¿QUÉ ES LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS?

¿QUÉ ES LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS?

La organización de eventos es el proceso de disño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.
Entre las diversas tareas que engloba la organización de un evento podemos destacar la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará el acto, la tramitación de permisos y/o autorizaciones, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna o los servicios gastronómicos, entre otros.

Detras de cada evento existe un gran equipo de proveedores que cada uno añade su servicio profesional y juntos logran contribuir al cumplimiento de un evento segun el estilo emitido, Equipo de Decoración, Equipos de Montaje de sonido y tarimas, Wedding y Event Planner, Repostero, salones de Fiestas y entre otros que dan armonia a cada proceso creativo que muy poco se ve pero que logran resultados extraordinarios.



Comentarios

  1. Un blog muy interesante, me encanta. Bendiciones amigo, que la paz sea contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, comentarios como el tuyo hacen que me levante cada dia feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.

      Eliminar
  2. Realmente interesante compañero internauta, una suerte haberte encontrado surfeando en la web, jeje. Voy a seguir viendo tus entradas por la satisfacción que me producen. Jaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también siento satisfacción emocional al realizar tales trabajos. Algún día podré llegar a la fama y convertirme en un blogger famoso gracias a mis conocimientos. Un abrazo pequeña internauta del gran universo llamado internet.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares